Search

Lo que distingue Learning ESL de otras escuelas de inglés en línea

Lo que distingue el aprendizaje de ESL de otras escuelas de inglés en línea



En Learning ESL nos dedicamos a dar a los estudiantes uma educación en línea que establezca un nuevo estándar en el aprendizaje. Nuestros profesores son personas profesionales de los Estados Unidos y del Reino Unido que han dedicado su vida a la educación.


¿Quién debería tomar nuestras clases?


Alentamos a niños y adultos de todos los niveles a tomar nuestras clases. ¡Creemos que las personas que desean aprender en un entorno culturalmente más rico y educacionalmente dinámico, ¡definitivamente deberían probar nuestras clases! Debido a que todos nuestros maestros son hablantes nativos y crean su propio plan de estudios, creado para satisfacer sus necesidades y deseos. Creemos que cualquiera que desee una experiencia de aprendizaje nueva y emocionante debe tomar nuestras clases.



Entonces, ¿qué puede esperar un estudiante de una clase en Learning ESL?


Ya sea que esté tomando 1-1 o sesiones grupales, los estudiantes pueden esperar tener una experiencia divertida e informativa. Nuestros maestros son cuidadosamente seleccionados, y somos una pequeña empresa, así que no será sólo un número. Trabajamos duro para adaptar su lección a sus necesidades e intereses. Nuestras clases tienen una duración de 45 minutos a una hora en un horario de cuatro semanas. Tener términos de cuatro semanas le da la oportunidad de conocer a su maestro, pero le permite flexibilidad en su compromiso con las clases.


¿Cómo nuestro enfoque de lección creativa ofrece una mejor educación?


Utilizamos prácticas de enseñanza estándar y preparamos a los estudiantes de acuerdo con métodos conocidos, como TOEFL y CEFR (Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas), pero también permitimos que los profesores añadan un elemento de creatividad a la planificación de sus lecciones. Esto significa que también obtendrás una auténtica experiencia de conversación en inglés. Permitir lecciones creativas significa que los estudiantes también aprenderán más sobre las culturas de diferentes personas y lugares de habla inglesa, preparándolos para estudiar, trabajar o viajar al extranjero.



¿Por qué es importante conocer a tu profesor en línea?


Conocer a tu profesor te permite tener una experiencia de aprendizaje más enriquecedora. Su maestro conocerá las cosas específicas que necesita para mejorar y sobresalir en su aprendizaje de idiomas. Además, puede comenzar a familiarizarse con el tipo de inglés específico y la región que le interesa (Estados Unidos o el Reino Unido). Si ya tiene planes de estudiar o trabajar en un país de habla inglesa, es bueno elegir un maestro de esa región para que pueda conocer la cultura y las diferencias en el idioma inglés. Ofrecemos opciones para diferentes orígenes de profesores. Tenemos profesores de los Estados Unidos y el Reino Unido de de todo tipo de formación profesional, desde negocios hasta arte.



11 views0 comments